23 Ene ¡Estrenamos spots!
En Carlit nos gusta innovar, y no sólo en la cocina, sino que también nos gusta hacerlo en la imagen de nuestra empresa. Es por ello que hemos preparado una campaña de vídeos para proyectar esta idea: desde la innovación conseguimos llevar la tradición del trinxat a nuevos lugares, nuevos públicos… Queremos mostrar que la facilidad de preparación de todos nuestros trinxats, los trinxats de Carlit, nos permite rejuvenecer los consumidores de un plato tradicional como es éste, que ya hacían nuestras abuelas!
Esta campaña está compuesta por 3 vídeos que iréis descubriendo muy pronto. El primer vídeo es: “Trinxat de la abuela, el de siempre”. Este proyecta que podemos trasladarnos al trinxat de toda la vida de una manera fácil. Que el trinxat de Carlit se puede convertir en un tupper fácil y rápido para tener en la oficina, la universidad o donde sea necesario, para que con un minuto de microondas esté listo para comer. Es un producto perfecto para la vida ajetreada de los jóvenes y de las parejas con hijos pequeños que valoran cualquier minuto que puedan ganar en su día a día.
Otro vídeo es: “Slow fast food, 100% natural”. Con este os queremos mostrar que no tener tiempo para cocinar no es una excusa para comer mal. Con Carlit y un minuto de microondas, tienes en la mesa un plato de verdura con ingredientes 100% naturales; y es que Carlit ofrece el único trinxat del mercado que sólo lleva patata, col, panceta y sal. Así de fácil y así de sano.
Por último, tenemos el vídeo: “Verdura 100% natural. Fácil, rápido y de buen rollo “. Siguiendo con la idea de llegar a un público más joven, con este vídeo queremos mostrar que el trinxat de Carlit es una manera rápida para que los jóvenes y las familias lo tengan fácil para comer verdura, sin tener que liarse a cocinar ni ir a hacer la compra de muchos ingredientes. Quien no come bien… ¡es porque no quiere!